Katerina Prochazkova modelo bailarina

Mi nombre es Katerina Procházková. Nací en República Checa 🇨🇿, soy de pueblo pequeño. Yo estaba estudiando Economía de escuela secundaria. Soy bailarina y modelo profesional, entrenador personal también. Estaba empezando la danza cuando tenía 14. Me encanta la danza es mi todo - es la vida! Vine a Miami porque amo la música latina especialmente reggaetón y yo quería estar en videos musicales como modelo y bailarina también y sueños se hicieron realidad. Sólo estoy siguiendo mis sueños y yo creo, que es importante para mí. Nadie de mi país me cree, y yo estaba cada vez más fuerte y me puso en! 




Mi primera experiencia fue con Zion & Lennox. Después de este video musical que tengo más ofertas y yo estaba tan feliz porque aprecio por todo lo aquí por todas las oportunidades que soy persona agradecida.


Yo estaba filmando videos musicales con Nicky Jam, Ozuna, Nacho, J Balvin, Bad Bunny, Delaghetto, Dalex, Sech, Lenny Tavárez, Amenazzy, Noriel y más, pero para mí era grande disparar gran oportunidad con Chris Brown y Drake. Todo lo que es increíble para mí. Ahora estoy tratando de ser mejor verse mejor actuación mejor bailar mejor para los vídeos musicales y para la vida personal también. Yo siempre digo que nunca darse por vencido! Paso a paso y creo que se moverá hacia arriba, porque si usted no cree y no se preocupan y no trabajas duro que nunca será la que desea.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO