KAT CASTAÑO

Katherine Castaño es una modelo Colombiana que empezó en el mundo del modelaje por pura casualidad cuando una mananger la vió caminando en la calle de su natal Pereira, desde eso no ha parado de pisar pasarelas y estar delante de un lente, ella piensa que si no la hubieran descubierto viviría una vida totalmente académica ya que en ese entonces estaba totalmente dedicada a sus estudios de Licenciatura en Lenguas extranjeras.

Con el modelaje le han llegado diversas oportunidades, entre ellas la presentación que se convirtió en una de sus pasiones, presentó el programa Grandes Especiales de la Moda de Canal Uno en Colombia además de ser reportera del portal de moda Colombianfashion.com. Hace poco se inició en el mundo de la actuación con un papel en la serie Sin Senos Si Hay Paraíso. Esta experiencia le encantó y además obtuvo muy buenos comentarios respecto a su desempeño, por esto dentro de sus objetivos para el 2019 está el continuar su formación actoral, así como también posicionar su marca de ropa y su tienda virtual, e involucrarse más en causas benéficas a favor de niños y ancianos.

El aspecto más importante de su vida es su familia, en especial su mamá y su abuela con quienes a pesar de la distancia siempre esta en contacto, es para ella indispensable empezar el día con una llamada a las dos.

Katherine además expresa, hay que perseverar, el dicho de “El que persevera alcanza” es muy cierto, no desanimarse ante respuestas negativas y tener claro que la industria de la moda es muy grande por lo cual un no, no importa, solo hay que saber buscar para encajar adecuadamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO