EVELYN JIMENEZ - ACTRIZ, MODELO




     Evelyn  Jiménez nació en Castillo, Republica Dominicana, esta actriz fue introducida al arte de la danza y el modelaje a sus pocos años de edad. Su exótica belleza, su fuerte personalidad e inteligencia, fueron clave para ganar varios concursos de belleza, incluyendo “Miss Hawaiian Tropic” donde gano primera finalista. Despues de una exitosa carrera en Puerto Rico, la pasión  por su carrera y su enfoque, la llevan a buscar oportunidades más grandes, mudándose a la ciudad de Miami.

   Evelyn, ya viviendo en un nuevo país, continuo preparándose, estudiando inglés, actuación, teatro y producción en la prestigiosa escuela de actuación CIFALC. Aqui, con su flexible talento y fuerte trabajo, logro demostrar sus habilidades trabajando para varios de los principales canales hispanos de televisión en los Estados Unidos e Hispanoamérica.
Uno de sus primeros papeles fue para Telemundo en el elenco del exitoso reality show: “El Principe Azul.”y “Temptation Island Thailandia”para FOX. Esto fue solo el principio para esta talentosa actriz. Enfocándose en la actuación, continuo participando en famosas Telenovelas como “LAS DOS CARAS DE ANA” como Gloria Ledesma (Univisión), “REBECA” como Morena (Univisión), “EL AMOR NO TIENE PRECIO” como Lagartija (Univisión)  la popular serie “DECISIONES” como Leonor Pintado (Telemundo),  en la serie “ NECESITO UNA AMIGA” como Lucy (Galavisión).

     




También participo en obras de teatro tales como la comedia “Asi Le Mintio El al Esposo De Ella,” destacándose y atrayendo la simpatía del publico, por la cual obtiene el premio 
MIAMI LIFE AWARD en el 2008 como ACTRIZ  REVELACION DEL AÑO, donde interpreto el personaje de Jimena.





     Determinada a ganar el respeto de la audiencia, su pasión por su carrera la lleva a la pantalla grande, donde  podemos apreciar sus PELÍCULAS como son:  




·       Follow Me to Die…………………………como Jessica
·       My Kitten………………………………….como Juliet
·       Night Heat ………………………………..como Lidia Maloso
·       A Latina Women’s Guide……………….como Eva
·       Complicado Corazon……………………como Jimena
·       Carpe Diem ……………………………….como Virginia Roque
·       Branded Fate……………………………..como Gitana
·       Broken Mind……………………………....como Tokyo
·       Destiner…………………………………....como  Johana
·       Suenos II …………………………………..como Diabla
·       Suicide Blogs……………………………...como Nadia
·      Sonidos De Esperanza……..........…como Teresa, una amorosa madre que lucha por salvar la vida de su hija con el cual obtiene el  premioMIAMI LIFE AWARD” como MEJOR ACTRIZ DE CINE en el año 2010.
·       Histoias de la Urbe………………………..como Estrella
·     Brenda………………………………………como Brenda, personaje con el cual ganó el premio “INDIE FILM CLUB MIAMI” MEJOR ACTRIZ en el anó 2012.
·       The Becoming………………………………como Lawanda
·       Justicia Ciega………………………………..Tatiana Rojas
·       Con Elisabeth en Mountdora……………….Amerika
·       Esperando…………………………………...Catalina
·       La Ruta del Sol……………………………..Fiama
·       Sólo un Café………………………………...Valentina Assaretto





En el momento se encuentra preparándose para su próximo proyecto la pelicula “ One Babysitter for Gucchi donde interpreta el personaje de Pandory.

Comentarios

  1. Muy talentoso actriz, Pero muy "over looked".

    ResponderBorrar
  2. Wao,estoy tan orgullosa de ella porque desde niña la conocí ,dormíamos en la misma cama y ni puedo creer k hoy te vengo a encontrar ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO