JENNY BLANCO - ACTRIZ ,HOST,CANTANTE MISS MUNDO DOMINICANA 2012


TELEVISION

       Empezó su carrera comunicacional conduciendo el programaMerengala”, más adelante formó parte del programa “Info X 2” donde conducía un segmento de carácter noticioso. En ese mismo orden pasó a ser locutora de noticias en Tele Canal 16. En el 2010 conduce el programa “Ni santas, ni pecadoras” en el canal Digital Quince.

       En el 2011 conduce el programa diario de variedades “De extremo a extremojunto al comunicador Michael Miguel y otras figuras, donde alcanza el mas alto grado de aceptacion popular por lo que en el 2012 fue seleccionada para conducir junto a Don Francisco el internacional espacio Sábado Gigante, compartiendo creditos con el afamado actor y animador Alejandro Chaban. Ese mismo año fue elegida por votacion popular como el “Cuerpo más Hot del verano. Y en varias oportunidades ha sido seleccionada como conductora de la alfombra roja de los prestigiosos Premios Soberano.

CONCURSOS DE BELLEZA

       En el 2009 fue candidata en el concurso Miss República Dominicana quedando en el cuadro de 10 semifinalistas, y gandose los premios a la “Mejor Piel” y “Miss Comunicación”, por su desempeño y naturalidad frente a las cámaras. Fue electa Miss Mundo Dominicana 2012.

DISEÑADORA

      El año 2013 fue el escenario para que Jenny Blanco lanzara su marca de vestidos, “Bandage Dresses”  cuya coleccion se agoto  en su totalidad a escasos meses de haber salido y donde utilizo como estrategia tener como modelos a figuras de importancia de su país.

ACCION SOCIAL

       Es embajadora de la Fundación TECHO, organizacion presente en Latinoamerica y el Caribe, que busca superar la situacion de pobreza extrema, a traves de la accion conjunta de sus pobladores y jovenes voluntarios.

      Por esta causa fue nominada a los premios “Hombre y Mujer del Año” de su natal Republica Dominicana








SOCIAL NETWORKS - REDES SOCIALES 
 Twitter e Instagram: @JennyBlanco29

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO