ISSA GADALA - CANTANTE & ACTOR

ISSA GADALA
CANTANTE - DOMINICANO

Issa estudio 5 años de música con el piano siguiendo por tamborabatería, bandoneon y sus clases de canto constante. A los 10 años de edad participó en comerciales de famosas marcas de su país como actor principal. Issa siempre se ha inclinado desde muy temprana edad en la música, con su sueño de ser un cantante profesional, sin embargo tuvo la visión también de lograr hacer una carrera con honores de Licenciatura de Mercadeo.

En el año 2001 formó parte de un duo de balada pop con su hermano, llamado Issa y Jorge donde tuvo la oportunidad de poder compartir escenarios con artistas de la talla de David BisbalDiego Torres y Ricardo Arjona, entre otros y servirle como una fuerte escuela para su siguiente paso como solista.

Issa Gadala, desde finales del 2008 los temas titulados "Devuélveme","Busco enamorarme" y "Baila" de su propia autoría, fueron y continúan siendo las más pedidas de las emisoras, ahora también con el tema "El Perdedor" en versión balada pop, de la autoría de Anthony Romeo canción que está siendo pautada en las principales estaciones radiales de República Dominicana y Centro América.

Issa Gadala ganó estatuilla de plata como Revelación Del Año 2009 en los Premios Casandra. Su primera producción "10 Segundos" contó con los arreglos del músico radicado en Miami, Frank Santofimio, en el que participaron músicos como Dan Warner, en la guitarra; Lee Levin, en la batería, y Boris Milan, en la mezcla de sonidos. También durante este mismo año recibió un Latin Pride National Awards en Boston como Mejor Artista pop del Año y el Premios Estrella como Best Latin Pop Artist 2009.

El maestro Manuel Tejada de República Dominicana participó en 6 arreglos de los 12 temas de la producción. "Devuélveme" tiene su video musical, el cual está distribuido en diferentes programas de televisión. Fue realizado en Miami por el director Daniel Durán, video que tiene de protagonista a la actriz Jullye Giliberti, de la telenovela "Dame chocolate".

El director de este video ha trabajado para Ricky MartinAlejandro FernándezFranco de VitaChayanne y Gilberto Santa Rosa, lo que le llena de orgullo, contar con un equipo de talentos en este su primer disco.


Issa Gadala - Yo Me Enamoro ft. El Cata


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO