SANDRA CHAHIN ACTRIZ,MODELO,TVHOST


Nacida en la hermosa Tierra Colombiana Sandra Chahin compite en el Reinado Nacional de belleza, siendo Princesa del departamento de Cundinamarca, su exótica belleza despierta interés en los patrocinadores, lo cual hace que la famosa agencia de modelos portada la incluya en su portafolio, donde hace sus inicios en pasarela, catalogos y programas de televisión. Su imagen es usada por la afamada marca de ropa interior punto blanco , asi como la linea de trajes de baño armonía. La multinacional loreal y adidas la contrata para exhibir su productos en el país.

Sin embargo no descuida su formación profesional y se gradúa de la prestigiosa Pontificia Universidad Javeriana  como psicóloga, estudios que le permiten conocer, analizar e interpretar las distintas personalidades del ser humano. Lo cual la ayuda a descubrir su otra passion, la actuacion.

Comienza entonces a formarse actoralmente con el afamado director y actor italiano argentino Ruben Dipietro en su natal Colombia.

Viaja a los Estados Unidos donde perfecciona su ingles y sus técnicas de actuacion con los galardonados Sebastian Ligarde y Ruben Morales.

Viaja a Guatemala contratada por la agencia Linage para ser la imagen de la cerveza Budweiser, su impacto hace que medios de comunicacion como nuestro diario le dediquen amplios espacios.

En la actualidad se apresta a realizar su incursión en el teatro, asi como estudia un guión que la llevaría a la Republica Dominicana para su primera  incursion cinematografica.

Sandra Chahin, homónima de la afamada actriz Mexicana del mismo nombre, esta lista para trascender en el Mercado hispano de los Estados Unidos, y como ella manifiesta “nací para el arte y con dedicación pasión y perseverancia lograre mi espacio”.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO