KIARA ROMERO ACTRIZ DOMINICANA


KIARA ROMERO

Kiara Luz Romero Sánchez: (11 de Septiembre 1990)


Presentadora de TV, actriz y Cantante Dominicana.

Inicio su carrera en el mundo artístico en el 2005 cuando es coronada Princesa y Miss Simpatía de las Fiestas Patronales de su pueblo natal San Francisco de Macoris.

Se graduó de modelo profesional en la escuela de modelaje ¨New Face Model Agency¨ del diseñador dominicano Miguel Paulino, Estudio canto con Nadia Nicola, Actuación para televisión y cine en La escuela internacional de Arte Escénica. Su filmografía incluye las películas: ¨Santi Clo¨, ¨Calle 40¨, ¨Trópico de sangre¨, ¨El Gallo¨ Y "arroba".

Sus créditos en la televisión incluye el protagónico del video musical ¨Pa que me mires¨ del cantautor Dominicano Wason Brazoban, ganador de los Premios Casandra como video del ano 2011, el protagónico con el personaje de "Belen" en la primera telenovela juvenil Dominicana ¨Apasionados ¨, así como la participación en series como ¨El limite de la Realidad¨, ¨Ex esposos, Vecinos y Rivales¨.

Como presentadora ha trabajado en los programas ¨Locos por el deporte¨, ¨En3tni2¨, ¨Boarding Pass¨, ¨Rompiendo La Noche¨ , "Mas Robeto" para canales importantes de su país como Teleuniverso Canal 29 y Telemicro, Digital 15 y Telesistema Canal 11.

Bajo la producción de Emporio Luis Medrano ha participado como animadora de eventos importantes de su pais como el ¨Festival de Santo Domingo¨, ¨Festival de Primavera¨ ¨Carnaval de Bonao, entre otros, Presentado Artistas de alto renombre en la Rep. Dom y el mundo como lo es Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Sensato, vakero, entre otros.

En mayo del 2013 es seleccionada como la nueva imagen y co-presentadora del programa "Mas Roberto" que se transmite por Telesistema Canal 11, una de las platas televisoras mas importantes en Rep. Dom. Tras ser la ganadora del reality "Estrella de la tele 2"que se efectúa en el mismo. 

Actualmente es corista del artista Wason Brazoban, siendo esta su primera experiencia profesional dentro de la música como cantante.  El amor que siente hacia el arte en general nos lleva a pensar que sin lugar a dudas desde su nacimiento el lugar de Kiara es el escenario.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO