HUGUITO CHAVEZ - ACTOR, TV HOST


Huguito Chavez Baldera Nace en la cuidad de Santo Domingo,Republica Dominicana un 31 de febrero del 2002, desde pequeño mostró su inclinación al arte.

Tuvo su ingreso en la televisión a la edad de cinco años en sábado Chiquito de Corporán, en la animación en vivo y conducción de segmentos exteriores.

De ahí pasa al programa infantil Kanquimanía a realizar reportajes especiales desde Santiago y apariciones en vivo en programas especiales.



En la conducción eventos infantiles con apenas 8 años Huguito fue el presentador oficial de la Gira en el 2009 "Hi5, Cinco Sentidos", espectáculo basado en el programa de televisión musical-educativo, que tuvo unas 10 funciones tanto en el Palacio de los Deportes como en el Gran Arena del Cibao.



También ha sido co-animador de los espectáculos  infantiles “Kanqui Sonrie” en el Monumento a los Héroes de La Restauración en el año 2009, y del espectáculo “Kanqui, Tu Súper Amigo”, en el Gran Arena del Cibao, en el 2010.

Lleva 6 años ininterrumpidos siendo el presentador infantil oficial de los Campamentos Recreativos-Deportivos del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Fue el Anfitrion, del “Lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil”, de la Cámara de Diputados en el Gran Arena del Cibao, en el 2013. 

En su paso por la TV ha sido  co-animador  de la temporada en verano de “Mini Estrellas” del Escándalo de 13” Junto a Joel López. Ha compartido escena con Daniel Sarcos conduciendo el segmento “El Show de los Grandes” en el año 2012.



En teatro desde el 2010 ha participado en tres festivales AFA, en las obras teatrales: Las Aventuras de Willie, Willie 3D La Ultima Aventura, El Mago de Oz, Super Willie contra los cuatro Villanos Ganador de "Musical del Año" en Premios Soberano 2014.

  

Fue corista en el concierto "Amar o Morir" de Danny Rivera en el 2012.  Todas estas Funciones bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez. 

Ya en el cine Huguito tuvo su primera experiencia en la película “Profe Por Accidente” con la Dirección de Roberto Ángel Salcedo, desempeñado el rol de Roberto Cavada y hace un papel protagonico Pal Campamento del mismo director.



Huguito complementa sus estudios académicos con la actuación, es estudiante de 5to. Año de la Academia de  Formación Artística de Amaury Sánchez (AFA).

Huguito ya tiene proyectos individuales como lo son, El Show de Huguito y Que les parece esta Propuesta.





EL SHOW DE HUGUITO
“Para que tus vacaciones sean divertidas”

El show de Huguito es un programa muy versátil de variedades clasificación  A, para toda la familia, donde se harán muchos programas  especiales en vivo, y mucha conexión con el público.

Es un programa de temporada, que estará basado en las vacaciones de verano, donde los temas principales son la diversión y educación.







SOCIAL NETWORKS - REDES SOCIALES 
 Twitter e Instagram: @Huguitico - Facebook: El Show De Huguito


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DALISA ALEGRIA - ACTRIZ, MODELO

KAT CASTAÑO